«Recogida de aceite vegetal usado de Industrias en Cantabria, Asturias y el País Vasco»
Ofrecemos un servicio garantizado de gestión de residuos y subproductos grasos en las Industrias que necesiten un gestor autorizado para la recogida de aceites vegetales usados procedentes de frituras, proporcionando un valor añadido en los compromisos medioambientales adquiridos por el sector Industrial y favoreciendo el cumplimiento de la normativa vigente.
Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa en cuanto a volumen generado y frecuencia de recogida, depositando los contenedores solicitados con capacidad de almacenaje desde 1.000 litros hasta bidones de 20 litros. A la vez que se retire el residuo se dejará albarán justificante de la retirada acreditando la correcta trazabilidad del mismo ante autoridades competentes.
Gracias a la experiencia y profesionalidad adquirida por Rahersa en la recogida de aceite usado durante todos estos años, podemos acreditar la correcta trazabilidad del residuo y subproducto oleoso desde el punto de origen hasta el destino final en Planta de Fabricación de Biocombustible.
Con la correcta gestión y valorización del aceite vegetal usado eliminamos toda posibilidad de retorno o inserción en la cadena de consumo humano.
La sostenibilidad se acredita mediante certificación ISCC Europea, garantizando que el único destino final es el BIOCOMBUSTIBLE, comprometiéndonos con el estudio y reducción de emisiones a la atmósfera.