Recogemos el residuo y subproducto graso de Hosteleros, Restauradores y empresas de Catering. Entregamos un bidón de polietileno de alta densidad para depositar el aceite usado y con la frecuencia requerida, retiramos el depósito con el residuo – subproducto sustituyéndolo por otro limpio e higienizado entregando albarán justificante de la retirada cumpliendo con la normativa aplicable.
Ofrecemos un servicio garantizado de gestión de residuos y subproductos grasos en las Industrias que necesiten un gestor autorizado para la recogida de aceites vegetales usados procedentes de frituras, proporcionando un valor añadido en los compromisos medioambientales adquiridos por el sector Industrial y favoreciendo el cumplimiento de la normativa vigente. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.
Como GESTORES AUTORIZADOS de recogida de aceite vegetal usado de fritura en Cantabria, Asturias y el País Vasco disponemos de un servicio de recogida de aceite vegetal usado y el subproducto para los Ayuntamientos, que consiste en la instalación de contenedores en la vía pública ubicados en puntos estratégicos del municipio, favoreciendo el reciclaje del residuo y subproducto oleoso sin límite horario.
Rahersa dispone de un servicio de recogida de aceite vegetal usado de fritura procedente del sector doméstico para que el ciudadano pueda reciclar sus residuos en distintos puntos de recogida en Cantabria, Asturias y el País Vasco.
El ciudadano que recicla obtiene un ahorro en los costes de depuración, eliminación de bacterias y evitar una gran contaminación, entre otros.